Ofertas Laborales

CECOSF LIQUIÑE

TÉCNICO EN ENFERMERÍA NIVEL SUPERIOR

Camino internacional s/n, Liquiñe.

44 horas

Nombre: Macarena Castro Antimilla

Teléfono: 9 94030405

Correo: cvscormupa@gmail.com

CECOSF Liquiñe, es un CENTRO COMUNITARIO DE SALUD FAMILIAR, dependiente administrativamente de CESFAM Coñaripe. El Cecosf Liquiñe comienza a funcionar como tal, desde agosto del año 2017.


Nuestra visión es:
Acoger y dar satisfacción de las necesidades de Salud de los habitantes de Liquiñe para contribuir a mejorar su calidad de vida, gestionando una organización eficaz, participativa, resolutiva, coordinada con base en enfoque de Salud Familiar y participación activa de la comunidad y el equipo de salud.

Nuestra misión es:

Brindar una atención integra-multidisciplinaria de calidad en fomento, prevención, promoción y recuperación de la Salud de los beneficios del sistema público considerando la diversidad étnica – cultural y la motivación y condiciones de trabajo favorables del equipo de salud.

TITULO PROFESIONAL DE TECNICO EN ENFERMERIA DE NIVEL SUPERIOR
SALUD COMPATIBLE CON EL CARGO
CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION
VOCACION DE SERVICIO Y TRATO CORDIAL     
DEDICACION E INTERES      
TRABAJO EN EQUIPO     
CONOCIMIENTOS EN SALUD FAMILIAR     
CONOCIMIENTOS EN DIFERENTES AREAS DE DESEMPEÑO     
ADAPTACION A LOS CAMBIOS DE SERVICIO     
AUTO ACTUALIZACION PERMANENTE     
HONESTIDAD Y AUTOCRITICA     

Debe integrar conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo de técnicas y/o procedimientos en las diversas unidades del CECOSF Liquiñe, con supervisión de profesionales del área. Manteniendo en todo momento un trato amable y respetuoso con los pacientes y compañeros de trabajo. Recepcionar y acoger a los usuarios, ademas de mantener en todo momento la confidencialidad de la información.

Debe colaborar con todos los profesionales de su sector en las diferentes tareas, sean estas asistenciales y/o administrativas, referente a la atención al usuario y al funcionamiento de la unidad.