Bases Concurso de Imágenes Proyecto ¡Tu Entorno es GIGANTE!

Bases-concurso-de-imagenes-Proyecto-V3.pdf (2 downloads)

Estimada Comunidad Educativa:


Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, queremos compartir con ustedes el concurso ¡Tu Entorno es GIGANTE! 🔬, organizado por Vinculación con el medio de la Universidad Austral de Chile.
Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de la región de Los Ríos y Los Lagos que cursen desde 8vo básico a 4to medio, quienes podrán generar imágenes con teléfonos móviles de cualquier objeto de su entorno, utilizando un microscopio fabricado con impresora 3D facilitado por el proyecto.
Las/los interesadas/os en participar, tendrán que enviar un mail al correo entornogigante@gmail.com indicando los siguientes datos o ingresando directamente en la página web del concurso www.tuentornoesGIGANTE.com donde deberán llenar el formulario de inscripción.

  • Nombre completo: 
  • Establecimiento educacional al que pertenece: 
  • Comuna: 
  • Curso:
  • Dirección Particular: (solamente para saber dónde enviar los microscopios) 
  • Correo electrónico de contacto:
  • Indicar brevemente el o los motivos que lo llevan a querer participar del concurso. (Máximo 100 palabras)

De todas/as las/los inscritas/os se seleccionarán 30 participantes a quienes se les hará envío del microscopio (imágenes adjuntas del modelo) el cual podrán utilizar para obtener todas las imágenes que deseen y tendrán hasta el 03 de diciembre como fecha límite, para subir UNA imagen a la página del concurso (www.tuentornoesGIGANTE.com) con una breve descripción de ésta (máximo 50 palabras).
Se invita a los/as alumnos/as seleccionados/as que tomen imágenes de cualquier objeto, insecto, planta, fruta, semilla, etc. que sea parte de su entorno y de un tamaño apropiado a colocar bajo el microscopio. El concurso no tiene una restricción en el tipo de objeto del cual obtener la imagen, la idea es que echen a volar la imaginación con lo que tengan a su alrededor.

Periodo de inscripción: desde el 19 de julio hasta el 01 de octubre 2021.

También te podría interesar...